073
Llama a Aquatel para darnos tus Sugerencias y Quejas Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Resuelve JUMAPAM problemas de drenaje en la Colonia Libertad de Expresión

En seguimiento a las peticiones recibidas por el Alcalde Fernando Pucheta Sánchez a través del programa “El Alcalde toca tu puerta”, la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán (JUMAPAM) atendió problemas de rebosamiento de drenaje sanitario en la Colonia Libertad de Expresión.

Para dar solución a este problema, personal de la JUMAPAM realizó el cambio de una descarga domiciliaria de drenaje en la calle Felipe Guerrero del mencionado asentamiento, llevando a cabo la instalación de tubería completamente nueva.

Aunado a ello, se realizó en un domicilio contiguo el sondeo y destaponamiento de otra descarga de drenaje que presentaba molestos derrames y fétidos olores que afectaban la salud de los colonos.

Rosario Nataly García Elizondo, vecina beneficiada, expresó su agradecimiento tanto al Alcalde Fernando Pucheta Sánchez como a la JUMAPAM, por haber atendido a su llamado.

“El problema que me ayudó mucho el Presidente fue que mi casa se me inundaba, se cambió tubería, estuvo muy bien el trabajo que hicieron, había malos olores. Le agradezco al Presidente que me haya apoyado con esto y a la JUMAPAM y que sigan trabajando así”, comentó.

Paola Gamboa, otra de las vecinas apoyadas, se dijo satisfecha por la obra realizada.

“Ahora ya se va el agua bien, tampoco está la peste que teníamos y el agua puede correr tranquilamente al drenaje, antes se rebosaba y gracias a que lo destaparon ya se puede ir el agua normalmente”, externó.

Es de esta manera que el H. Ayuntamiento y la JUMAPAM siguen cumpliéndole a la ciudadanía y trabajando por ¡¡Un solo Mazatlán por ti!!

Éste artículo fue publicado en Prensa. Y ha sido leído 301 Moved Permanently veces .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.