073
Llama a Aquatel para darnos tus Sugerencias y Quejas Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Trabajará JUMAPAM en interconexiones en el Centro de la ciudad este martes; hay que almacenar agua

La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán (JUMAPAM) exhorta a los vecinos del Centro de la ciudad al almacenamiento de agua, así como a tener un mayor cuidado en su consumo para este martes 27 de junio.

Esto debido a que la paramunicipal se verá en la necesidad de realizar un cierre de válvulas para la ejecución de trabajos de interconexión que permitan garantizar el servicio en la red de agua potable, como parte al seguimiento de los trabajos de embellecimiento del Centro Histórico del puerto.

Las obras se efectuarán de manera simultánea en calle Ángel Flores esquina con Belisario Domínguez; Constitución con Belisario Domínguez y Constitución con Heriberto Frías, por lo que la afectación en el suministro sólo será en dicho cuadrante.

La JUMAPAM reitera su petición de tomar las precauciones necesarias y almacenar el líquido suficiente para cubrir las necesidades básicas del día y evitar mayores molestias, dado que se estima que el servicio de agua se normalice durante el transcurso del miércoles.

El H. Ayuntamiento de Mazatlán y JUMAPAM trabajamos por ¡¡Un solo Mazatlán por ti!!

Éste artículo fue publicado en Prensa. Y ha sido leído 301 Moved Permanently veces .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.