073
Llama a Aquatel para darnos tus Sugerencias y Quejas Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Inicia JUMAPAM obras de interconexión en el Centro Histórico

Con la finalidad de garantizar el servicio en la red de agua potable en seguimiento a las obras de embellecimiento del Centro Histórico del puerto, la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán (JUMAPAM) inició esta mañana con previo aviso trabajos de interconexión en la tubería de la zona.

Las obras se estarán realizando durante el día de hoy en las calles Ángel Flores esquina con Belisario Domínguez; Constitución con Belisario Domínguez y Constitución con Heriberto Frías, para lo que fue necesario hacer un cierre de válvulas, desde las 8:00 horas hasta la conclusión de los trabajos, que sólo afectará el servicio en dicho cuadrante.

Las obras se estiman sean concluidas durante la tarde noche de hoy martes y la regularización del servicio en el transcurso de este miércoles.

La JUMAPAM agradece la comprensión de la ciudadanía ante trabajos necesarios para la mejora del servicio, y reitera su petición de tomar las debidas precauciones en el consumo del líquido durante el día.

El H. Ayuntamiento de Mazatlán y JUMAPAM trabajamos por ¡¡Un solo Mazatlán por ti!!

Éste artículo fue publicado en Prensa. .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.