073
Llama a Aquatel para darnos tus Sugerencias y Quejas Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Restablece JUMAPAM servicio de agua por ruptura en línea de asbesto-cemento

Tras un arduo día de trabajo por parte de las cuadrillas de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán (JUMAPAM), la tarde del miércoles fue concluida la reparación de fuga en la línea de conducción de asbesto-cemento de 36 pulgadas, ubicada a la altura del CECJUDE.

Una vez concluidos los trabajos de reparación de la línea que conduce el agua desde la Potabilizadora Los Horcones hasta la ciudad, la JUMAPAM restableció el servicio. Sin embargo, ante los bajos niveles generados en los tanques por la falta de bombeo, se espera que la distribución del suministro se normalice para la zona norte en el transcurso de este fin de semana.

“Se va a normalizar el servicio muy probablemente la tarde noche del viernes o sábado por la mañana. Esto porque al momento que no estuvimos bombeando 9 horas durante la reparación nos da un desabasto en los niveles de cisternas, tinacos, etcétera, y al momento que empezamos a producir agua a partir de la 5:30 de la tarde, primero se llenan todas esas cisternas vacías y después se empiezan a recuperar los niveles en los tanques de bombeo”, informó el Ingeniero Iván Méndez Oropeza, gerente de Producción de la paramunicipal.

Asimismo, Méndez Oropeza hizo la invitación a la ciudadanía a tener un mayor cuidado del agua por ser un recurso no renovable que mientras más se desperdicia más se agota.

La JUMAPAM agradece su comprensión a la ciudanía por las incomodidades ocasionadas ante estos casos emergentes derivados de la conclusión de vida de las tuberías.

El H. Ayuntamiento de Mazatlán y JUMAPAM trabajamos por ¡¡Un solo Mazatlán por ti!!

Éste artículo fue publicado en Prensa. .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.