073
Llama a Aquatel para darnos tus Sugerencias y Quejas Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Concluye JUMAPAM trabajos en tramo de la Camarón Sábalo; se abre a la circulación

Con el cumplimiento de trabajos organizados, rápidos y limpios, la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán (JUMAPAM) concluyó la instalación de tubería sanitaria en el tramo que va de Avenida del Tiburón a Boulevard del Marlín, a la altura del Hotel El Faro, en la Avenida Camarón Sábalo, como parte de la regeneración del Colector Sábalo-Cerritos.
Gracias a la buena coordinación de la paramunicipal con las constructoras al frente de la obra, se ha logrado acortar en gran medida el periodo de ejecución de las obras, sin causar mayores afectaciones al flujo vehicular de la zona turística, encomienda hecha por el Alcalde Fernando Pucheta Sánchez.
Ejemplo de ello es el mencionado tramo, cuya reposición de tubería, pavimentado, construcción de pozos de visita y limpieza fue terminada con un mes de anticipación al periodo establecido para ser abierto al tránsito vehicular por la tarde noche de este jueves.
Es con estas acciones que la JUMAPAM da cumplimiento también al compromiso de liberar cada tramo terminado hecho por su gerente general, el arquitecto Adrián Bastidas Bernal, con vecinos, comerciantes, hoteleros, restauranteros e integrantes de todos los sectores que habitan la zona turística del puerto.
La JUMAPAM seguirá trabajando con las constructoras bajo este ritmo para la pronta conclusión de las obras por una ciudad más sana, amigable y competitiva.
Así, la JUMAPAM y el Ayuntamiento trabajamos por ¡¡Un solo Mazatlán por ti!!

Éste artículo fue publicado en Prensa. Y ha sido leído 301 Moved Permanently veces .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.