073
Llama a Aquatel para darnos tus Sugerencias y Quejas Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

A poco de concluir JUMAPAM subcolector Sábalo-Cerritos

La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán (JUMAPAM) concluirá en los próximos días la obra del subcolector Sábalo-Cerritos, comprendida de Avenida Sierra de Venados hasta entronque con Rodolfo T. Loaiza, sobre la Avenida Camarón Sábalo.

Esto tras haber liberado el pasado viernes el tramo que va sobre la misma rúa de Avenida del Tiburón hasta calle Langosta, a la altura de Hotel El Faro, como parte del colector Sábalo-Cerritos, en un tiempo menor al estimado.

El arquitecto Ángel Gerardo Torrijos Ahuatzin, gerente de construcción de la paramunicipal, informó que la instalación del subcolector Sábalo-Cerritos fue concluida, pero que será a más tardar en semana y media que se libere en su totalidad el cuadrante en mención, debido a la colocación de una red de alcantarillado que es necesaria para su complementación.

“El subcolector ya fue terminado, pero tenemos que complementar el trabajo con una red de alcantarillado que es el que está en proceso ahorita, debe estar terminado 100 por ciento todo el tramo en semana y media, entonces ya podrán circular los carros”, detalló.

Torrijos Ahuatzin explicó que es un tramo de 150 metros los contemplados para la red de alcantarillado, por lo que una vez sea finalizado, colado y realizado su debida limpieza quedará nuevamente abierto a la circulación vial en mucho menor tiempo al que se había establecido como límite a la constructora al frente de la obra.

La JUMAPAM seguirá de la mano con las constructoras al frente bajo el mismo ritmo para la pronta conclusión del tramo restante, que va de Hotel El Cid hasta Avenida Sierra de Venados, para lograr una ciudad más sana, amigable y competitiva.

De esta manera la JUMAPAM y el H. Ayuntamiento de Mazatlán trabajamos por ¡¡Un solo Mazatlán por ti!!

Éste artículo fue publicado en Prensa. .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.