073
Llama a Aquatel para darnos tus Sugerencias y Quejas Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Repara JUMAPAM tomas domiciliarias en la Colonia Emiliano Zapata

La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán (JUMAPAM) llevó a cabo esta mañana la reinstalación de tubería y reparación de fuga en tomas domiciliarías de agua potable en calle Los Pinos de la Colonia Emiliano Zapata.

Esto, en respuesta inmediata al compromiso hecho por el Alcalde Fernando Pucheta Sánchez y el arquitecto Adrián Bastidas Bernal, gerente general de JUMAPAM, con los colonos en el programa “El Presidente toca tu perta”.

Personal de las cuadrillas del Distrito Flores Magón de la paramunicipal trabajó de manera simultánea en la reinstalación completa de una toma domiciliaria (tubería, bota, llave) en mencionada calle y en la reparación de fuga en la toma domiciliaria de la casa contigua.

Rocío Zataráin Ontiveros, una de las colonas beneficiadas, destacó su satisfacción por la pronta respuesta del Alcalde Fernando Pucheta Sánchez y de la JUMAPAM para la solución de ambos problemas.

“Vino el Presidente, le comenté el caso y me dijo que iba a arreglar la banqueta y el señor de JUMAPAM (arquitecto Adrián Bastidas Bernal), también muy amable me dijo que se iba a reparar y los muchachos muy atentos también”, dijo.

“Van haciendo un buen trabajo, muy rápida respuesta, yo no tengo queja de ellos y muy satisfecha con estas acciones”, expresó.

La JUMAPAM y el H. Ayuntamiento de Mazatlán continúan realizando acciones como estas para lograr ¡¡Un solo Mazatlán por ti!!

Éste artículo fue publicado en Prensa. Y ha sido leído 301 Moved Permanently veces .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.