073
Llama a Aquatel para darnos tus Sugerencias y Quejas Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Supervisa gerente general de la JUMAPAM avances de obra en la Camarón Sábalo

Con el objetivo de verificar que la obra de regeneración del colector Sábalo-Cerritos en su segunda etapa avanza correctamente, el arquitecto Adrián Bastidas Bernal, gerente general de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán (JUMAPAM), realizó esta mañana un recorrido de supervisión sobre la Avenida Camarón Sábalo.

El titular de la paramunicipal destacó que se busca acortar considerablemente los tiempos de ejecución del programa, de tal manera que la obra se concluya en septiembre y no hasta diciembre como había sido establecido en el inicio.

“Traemos un programa para terminar en diciembre la obra, la idea es constatar que queremos bajar dos meses y medio el programa y poder verificar que los avances se están llevando correctamente”, expresó.

Agregó que otros de los cometidos del recorrido fue ver que los contratistas que realizan obras de complementación, como la inserción de electricidad en los camellones, continúen bajo el ritmo de limpieza que ha tenido la junta en respeto al compromiso hecho con los miembros de los diferentes sectores de la zona turística.

Finalmente dijo que la JUMAPAM, de la mano con las constructoras al frente, se ha manejada bajo una estrategia de trabajos organizados, rápidos y limpios planteada adecuadamente por parte de todo el equipo técnico.

“Hemos estado estableciendo estrategias con el propósito de que se vayan liberando tramos y de esa manera sea también el tráfico más fluido, la gente puede llegar más fácil a los negocios, a los hoteles, es una estrategia que se estableció y se está cumpliendo”, subrayó.

Actualmente se han liberado los tramos de la Avenida Camarón Sábalo comprendidos de calle de la Langosta hasta Avenida del Tiburón y de Avenida Lomas de Mazatlán a Rodolfo T. Loaiza.

Además, se concluirá la instalación de tubería en el transcurso de este viernes en el tramo del Fraccionamiento Gaviotas a Avenida Sierra de Venados, para proceder con su pavimentación, al igual que se hizo en el área de Avenida Gabriel Ruiz a calle Ibis, donde hoy se terminará el colado para liberarlo al acceso vehicular en los comercios de la zona.

La JUMAPAM y el Ayuntamiento de Mazatlán trabajan de forma coordinada con las constructoras para lograr ¡¡Un solo Mazatlán por ti!!

Éste artículo fue publicado en Prensa. .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.