073
Llama a Aquatel para darnos tus Sugerencias y Quejas Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Arranca JUMAPAM obras de agua potable en las colonias Ampliación Felipe Ángeles y Lomas de Cristo Rey

Con el objetivo de contribuir al beneficio social impulsado por el Alcalde Fernando Pucheta Sánchez y el Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, la junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán (JUMAPAM) inició este viernes la instalación de red de agua potable en las Colonias Ampliación Felipe Ángeles y Lomas de Cristo Rey.

La JUMAPAM colocará en la Colonia Ampliación Felipe Ángeles un total de 38 metros de tubería de PVC hidráulico, de tres pulgadas de diámetro, y ocho tomas domiciliarias para la ampliación de la red de distribución de agua potable, que beneficiará a 40 habitantes en la calle Renato Vega.

En la Colonia Lomas de Cristo Rey se beneficiarán 65 habitantes con la construcción la red de distribución de agua potable mediante la instalación de 140 metros de tubería de PVC hidráulico, de tres pulgadas de diámetro, y 13 tomas domiciliarias, en la calle San Juan de dicho asentamiento.

Gracias al apoyo del Gobierno federal, el Estado y el Municipio, la JUMAPAM podrá desarrollar las obras en un periodo máximo de 30 días y con una inversión de 73 mil 634.28 pesos en la Colonia Ampliación Felipe Ángeles, y 130 mil 641 pesos para la Colonia Lomas de Cristo Rey, ambas a través del programa FAIS (Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social).

El Alcalde Fernando Pucheta Sánchez, destacó su satisfacción por entregar obras como estas a los mazatlecos, especialmente cuando se tienen tantos años requiriendo el servicio, y por ello es que su Gobierno se aboca al apoyo de la población.

“Ustedes son el motor de un Gobierno, me da mucho gusto venir aquí a decirles que va a haber una obra de drenaje y de introducción para que tengan agua potable… bendito sea Dios que me da la oportunidad a mí y a mi equipo de decirles estamos con ustedes y estamos trabajando”, subrayó.

Rosendo Rivas, habitante de la Colonia Lomas de Cristo Rey, agradeció con lágrimas el apoyo brindado con las obras.

“Les doy las gracias a todos ustedes porque nadie nos había ayudado, nadie había hecho lo que ustedes están haciendo ahorita por nosotros”, expresó.

Al finalizar el arquitecto Adrián Bastidas Bernal, gerente general de la JUMAPAM, indicó que se continuará trabajando en el beneficio de las colonias mazatlecas, por lo que se realizarán entre 300 y 400 obras más que atiendan a las necesidades de la población tanto en la zona urbana como rural del municipio.

El H. Ayuntamiento de Mazatlán y la JUMAPAM trabajamos por ¡¡Un solo Mazatlán por ti!!

Éste artículo fue publicado en Prensa. Y ha sido leído 301 Moved Permanently veces .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.