073
Llama a Aquatel para darnos tus Sugerencias y Quejas Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Promueve JUMAPAM regularización de usuarios en la zona rural

Con el propósito de apoyar con un mejor servicio a los usuarios con rezagos y aminorar la lista de morosos, la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán (JUMAPAM) visita las comunidades de la zona rural para acercar facilidades y convenios de pago.

La paramunicipal se acerca a cada uno de los poblados con reuniones presididas por David Pérez Velarde, delegado de JUMAPAM en Villa Unión, en coordinación con los comisarios o síndicos, donde se expone su situación a cada usuario presente para posteriormente efectuar el convenio de pago más acorde a su situación.

A la fecha, la JUMAPAM ha asistido a Siqueros, El Bajío, El Guayabo, Lomas del Guayabo, El Roble, El Recodo, Cofradía, El Tecomate, Escamillas, Lomas de Monterrey, San Francisquito y El Vainillo, donde la población ha manifestado una buena respuesta en el acercamiento y realización de convenios.

“Hay entusiasmo, la gente se muestra satisfecha y con ilusión de que van a poder liberar su adeudo”, manifestó Pérez Velarde.

La JUMAPAM continuará con las visitas personalizadas en los próximos días a las comunidades de La Tuna, La Urraca, El Aguaje de Costilla, Caleritas, El Pozole, El Walamo y Barrón, en apoyo a los usuarios que no han podido finiquitar su adeudo.

De esta manera el H. Ayuntamiento de Mazatlán y la JUMAPAM trabajamos por ¡¡Un solo Mazatlán por ti!!

Éste artículo fue publicado en Prensa. .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.