073
Llama a Aquatel para darnos tus Sugerencias y Quejas Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Mantiene JUMAPAM buen ritmo en trabajos de regeneración del Colector Sábalo-Cerritos

La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán (JUMAPAM) continúa a buen paso los trabajos de la regeneración del colector Sábalo-Cerritos sobre la Avenida Camarón Sábalo, registrando un 60 por ciento de avance en la instalación de tubería nueva.

En la zona comprendida de Avenida Lomas de Mazatlán a Avenida Tiburón, la paramunicipal ha incrementado a seis frentes de trabajos entre cuadrillas de instalación de tubería, construcción de pozos de visita y pavimentación y limpieza, con el manejo de maquinaria grande y pequeña en vías de acrecentar el avance de la obra.

En el tramo anteriormente mencionado, se mantienen los trabajos de Avenida Gabriel Ruíz a Avenida El Tiburón, tramos elementales que marcan la cercanía a la conclusión de la magna obra y los cuales se estiman cerrar dentro de un periodo de semana y media, para continuar con la instalación en las áreas faltantes que van del antiguo Hotel Balboa a Dairy Queen, y de Panamá a Avenida Lomas de Mazatlán.

A la fecha, se ha instalado un total de 849 metros lineales de tubería de 80 centímetros de diámetro en este tramo.

La JUMAPAM avanza también en la pavimentación de cada tramo en el que es concluida la colocación de la tubería, sin embargo, las lluvias registradas en los últimos días han dificultado la pavimentación total debido a prolongan el secado del suelo en las áreas a colar.

No obstante de haber acortado a más de mes y medio la duración de la obra, la JUMAPAM en coordinación con las constructoras se mantendrán bajo el mismo ritmo para aminorar aún más los tiempos de ejecución de trabajos organizados, rápidos y limpios, por una ciudad más sana, amigable y competitiva.

El H. Ayuntamiento de Mazatlán y la JUMAPAM trabajamos por ¡¡Un solo Mazatlán por ti!!

Éste artículo fue publicado en Prensa. .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.