073
Llama a Aquatel para darnos tus Sugerencias y Quejas Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Reparará JUMAPAM falla en red de agua potable en el Centro

La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán (JUMAPAM) llevará a cabo este martes la reparación de la pieza especial que conecta la red de agua potable en el cruce de calle Constitución y Belisario Domínguez, en el Centro de la ciudad.

Lo anterior con el objetivo de dar mayor eficiencia al servicio de agua, debido a que la falla en la pieza a reparar genera fugas en la zona.

Sin embargo, para la realización de la obra será necesario la suspensión del servicio, únicamente en el cuadrante de las calles mencionadas, por lo que la JUMAPAM exhorta a los vecinos del área a tomar las precauciones y almacenar agua para cubrir las necesidades básicas del día.

Los trabajos y el cierre de válvulas iniciarán a partir de las 8:00 horas del martes, con una duración estimada de cinco a seis horas en promedio, y la regularización del servicio para el día miércoles.

El H. Ayuntamiento de Mazatlán y la JUMAPAM trabajamos por ¡¡Un solo Mazatlán por ti!!

Éste artículo fue publicado en Prensa. .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.