073
Llama a Aquatel para darnos tus Sugerencias y Quejas Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Repara JUMAPAM fuga en la Colonia Libertad de Expresión

Atendiendo al llamado de la ciudadanía y con el esfuerzo de sus trabajadores, la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán (JUMAPAM) reparó fuga de agua potable en toma domiciliaría registrada en la calle Alfonso G. Calderón, entre calle Óscar Valdez y Adriana Torres, en la Colonia Libertad de Expresión.

Pese a las dificultades ante las que se encontró el personal de una de las cuadrillas del Distrito Playas, debido a que la toma se encuentra bajo un poste de alumbrado público implicando una excavación a profundidad tipo túnel, la fuga fue resuelta evitando mayor derrame de agua.

La JUMAPAM resuelve diariamente problemas que se registran tanto en la red de agua potable como de drenaje sanitario, con el objetivo de ofrecer un servicio de calidad a los mazatlecos.

Con el esfuerzo de cada uno de los trabajadores, que sin importar la complejidad de los problemas les dan solución, el compromiso es responderle positivamente a la ciudadanía.

La JUMAPAM y el Ayuntamiento seguimos trabajando por ¡¡Un solo Mazatlán por ti!!

Éste artículo fue publicado en Prensa. .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.