073
Llama a Aquatel para darnos tus Sugerencias y Quejas Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Solventa JUMAPAM problema de drenaje en El Walamo

En respuesta a la petición realizada al Alcalde Fernando Pucheta Sánchez a través del programa “El Presidente toca tu puerta”, la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán (JUMAPAM) llevó a cabo una instalación y conexión de toma y descarga domiciliaria a la red de drenaje sanitario en el poblado de El Walamo.

Con la colocación de tubería de 6 pulgadas en el exterior y de 4 pulgadas en el interior de PVC reforzado, se beneficiarán las familias de dos domicilios contiguos, incrementando la calidad del servicio al sustituir la antigua fosa séptica por una red que evite molestos derrames.

Pedro Gómez Osuna, habitante beneficiado, expresó su satisfacción por la prontitud de respuesta a su problema y exhortó a la ciudadanía a que tenga un mayor acercamiento con la JUMAPAM para que tenga solución a sus problemas.

“Nos están dando un servicio muy rápido, no esperábamos que tan pronto nos fueran a responder, el Presidente está respondiendo. La JUMAPAM tiene muy buen servicio, estamos satisfechos y les decimos a los demás que se acerquen porque están atendiendo muy bien, es lo mejor que puede tener uno, que se acerca y lo apoyan a uno inmediatamente”, manifestó.

De esta forma la JUMAPAM y el Ayuntamiento trabajamos por ¡¡Un solo Mazatlán por ti!!

 

Éste artículo fue publicado en Prensa. Y ha sido leído 301 Moved Permanently veces .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.