073
Llama a Aquatel para darnos tus Sugerencias y Quejas Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

La compañía DISEA M instaló en las oficinas centrales de JUMAPAM un módulo para la venta de dispositivos economizadores de agua, con el propósito de coadyuvar a la promoción de la cultura del agua y apoyar la economía de los usuarios.
Manuel García, presidente de la empresa, indicó que el dispositivo cuenta con la certificación y validación tanto de CONAGUA como de organismos internacionales, mismo que sirve para reducir el flujo de agua que se consume manteniendo la presión con un ahorro de hasta un 32 por ciento.
“Con este dispositivo buscamos promover la cultura de ahorro del agua y apoyar a la economía de los usuarios y estamos asegurando también agua para el futuro. Es decir, con él las personas pueden consumir menos agua sin perder el confort”, explicó.
El dispositivo ahorrador de agua ha sido adquirido por grandes empresas, como hoteles, restaurantes, hospitales y escuelas en Mazatlán y se estará ofreciendo en las oficinas centrales de JUMAPAM por la empresa DISEA M con un costo de 168 pesos, con el objetivo de expandir el producto a todo el país.

Éste artículo fue publicado en Avisos Importantes. Y ha sido leído 301 Moved Permanently veces .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.