073
Llama a Aquatel para darnos tus Sugerencias y Quejas Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Invita JUMAPAM a colonos de invasión Bugambilias a promover un buen uso del agua

La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán (JUMAPAM), a través del departamento Cultura del Agua, visitó la Invasión Bugambilias para compartir mediante una plática el valor del cuidado del agua.

La licenciada Elsa María Martínez Flores, responsable de dicha área, destacó en su charla con los habitantes el tan importante papel que juega cada uno de ellos, no sólo para disminuir el consumo de agua evitando desperdicios, sino también en participar compartiendo la responsabilidad con otros colonos.

“Estamos en una crisis mundial del agua y a veces no hacemos conciencia del agua que tenemos, usémosla conscientemente pensando en aquellas personas que padecen escasez de agua, seamos conscientes del uso que hacemos”, expresó haciendo énfasis en qué a pesar que en la actualidad hay quienes no sufren por ausencia del vital líquido, otros no cuentan con él.

“La importancia de tener agua es vital para todos nosotros, seamos mensajeros de toda la colonia y que sea una colonia de la que se pueda decir que cuidan el agua”, exhortó.

Asimismo, Martínez Flores subrayó que no existen diferencias en el cuidado del agua y todos pueden poner su granito de arena disminuyendo el uso en las actividades diarias, reusando el agua de la lavadora, reportando fugas, entre otras, puesto que mientras más se consume más se acorta la duración garantizada para el futuro, ayudando también con ser usuarios cumplidos para que la paramunicipal pueda continuar brindando el servicio.

“El agua es un derecho, todos tenemos derecho a tener agua, es gratuita. Lo que la JUMAPAM cobra es el servicio de trasladar el agua a los hogares, agua limpia y de calidad, el agua es un derecho, pero nuestra responsabilidad es cuidarla y pagarla”, finalizó.

De esta forma la JUMAPAM y el Ayuntamiento trabajamos por ¡¡Un solo Mazatlán por ti!!

Éste artículo fue publicado en Cultura del Agua, Prensa. .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.