073
Llama a Aquatel para darnos tus Sugerencias y Quejas Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Trabaja la JUMAPAM con el compromiso de dar la mejor atención y servicio a la ciudadanía

Con el compromiso que tiene la JUMAPAM, a cargo del arquitecto Adrián Bastidas Bernal, gerente general y por encomienda del Alcalde Fernando Pucheta Sánchez, de ofrecer un mejor servicio y atención a la ciudadanía, el personal de la paramunicipal trabaja todos los días buscando darle solución a los problemas de los mazatlecos.
“Creo que estamos haciendo un esfuerzo por trabajar bien, por administrar bien, y mucho ha sido el cambio de actitud de la gente. Traemos un proceso que poco a poco va generando más eficiencia y mayor compromiso con la atención”, afirmó el gerente general de la JUMAPAM, Adrián Bastidas Bernal.
Agregó que ya se han realizado diversas pláticas con todo el personal de la paramunicipal y que se han ofrecido cursos de capacitación para fomentar el trabajo en equipo y los valores que se deben de aplicar en la atención a los usuarios.

“El cambio se está dando por un compromiso personal y es lo que estamos haciendo, despertando ese compromiso personal de atención en los trabajadores”.
Bastidas Bernal resaltó que el buen trabajo genera credibilidad y confianza en los mazatlecos.
“Tenemos la responsabilidad de hacer que las cosas sucedan y todos los cambios que están sucediendo en el interior la Junta están enfocados a prestar un mejor servicio y generar la confianza de la gente en el exterior”.
Aseguró que el objetivo principal es darle respuesta a los mazatlecos.
“El Presidente Municipal nos ha pedido tener mucha sensibilidad en el sentido de que cuando una persona viene, que apliquemos las facultades que tengamos para ayudarla, que no la hagamos dar vueltas, que le hagamos una propuesta para resolver su caso, que le demos facilidades para que pueda pagar y eso es lo que estamos haciendo”.


Es así como la JUMAPAM, de la mano del Ayuntamiento, trabaja por el bienestar de la ciudadanía para lograr ¡¡Un solo Mazatlán!!

Éste artículo fue publicado en Prensa. Y ha sido leído 301 Moved Permanently veces .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.