073
Llama a Aquatel para darnos tus Sugerencias y Quejas Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Atiende JUMAPAM problemas de drenaje en la Colonia Olímpica

En atención al llamado de la ciudadanía, personal de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán (JUMAPAM) acudió a la Colonia Olímpica para atender los problemas de rebosamientos que se registraron en la calle Privada de la Estrella, esquina con Jorge Negrete.

Las cuadrillas del Distrito Flores Magón de la paramunicipal realizan una larga labor de mantenimiento y limpieza de los pozos de visita, luego de llevar a cabo un sondeo por la red de drenaje sanitario para descartar problemas en la línea y detectar aquello que provoca los rebosamientos de aguas negras, tanto en los registros domiciliarios como al interior de las viviendas de la zona.

La JUMAPAM continuará trabajando durante más horas para erradicar el problema principal de manera definitiva, a fin de evitar que los vecinos sigan soportando malos olores y exponiéndose a afectaciones de salud.

De esta forma la JUMAPAM y el Ayuntamiento trabajamos por ¡¡Un solo Mazatlán por ti!!

Éste artículo fue publicado en Prensa. .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.