073
Llama a Aquatel para darnos tus Sugerencias y Quejas Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Aventaja JUMAPAM obras de rehabilitación de drenaje en el Centro

Con el objetivo de mejorar el servicio a los ciudadanos, la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán (JUMAPAM) continúa con los trabajos de regeneración de tubería en la red de drenaje sanitario y alcantarillado en el primer cuadro de la ciudad.

La JUMAPAM avanza en los trabajos de la obra sobre las calles Mariano Escobedo y José María Canizalez, mientras que se ha concluido los cuadrantes de la calle José María Morelos, encentrándose en pavimentación las calles Miguel Hidalgo y Genaro Estrada, donde la tubería ya fue instalada.

Esto con el compromiso de sustituir cerca de 9 mil 716 metros lineales de tuberías y mil 716 descargas domiciliarias, que beneficiarán a 8 mil 580 Habitantes del centro de la ciudad y los alrededores.

La paramunicipal, en conjunto con la constructora al frente de la obra, ha duplicado la fuerza de trabajo para doblar el avance y agilizar en la mayor medida las labores de regeneración de tubería y colado de las calles.

Cabe recordar que la inversión de este paquete de obras que comprende la rehabilitación de la red de drenaje y alcantarillado desde Avenida Zaragoza hasta Avenida Miguel Alemán, fue de más de 30 millones de pesos en participación conjunta del Gobierno del Estado, CONAGUA, JUMAPAM y el Ayuntamiento de Mazatlán.

La JUMAPAM también informa que los trabajos en la segunda etapa del Colector Sábalo-Cerritos marchan a buen ritmo, donde se han instalado en los últimos días 154 metros lineales de 80 centímetros de diámetro, y dos pozos de visita en el tramo que comprende de calle Ibis hasta Avenida Gaviotas.

Pese a las constantes lluvias registradas desde el pasado fin de semana, los frentes de trabajo se han mantenido en labores realizando además la debida limpieza de la zona, recordando que el tramo pendiente por concluir la colocación de tubería nueva (de Avenida Gaviotas a Avenida Lomas de Mazatlán) es el más complejo, dado los niveles del manto freático y profundidad del colector.

De esta forma la JUMAPAM y el Ayuntamiento trabajamos por ¡¡Un solo Mazatlán por ti!!

Éste artículo fue publicado en Prensa. .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.