073
Llama a Aquatel para darnos tus Sugerencias y Quejas Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Impulsa JUMAPAM una cultura del agua

En la búsqueda de sembrar la semilla del cuidado del agua en todos los niños y jóvenes que serán las generaciones del futuro, la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán (JUMAPAM) impartió una plática de sensibilización sobre el cuidado del agua con niños de la Escuela Primaria General Francisco Villa.

A cargo de la responsable del departamento Cultura del Agua, Elsa María Martínez Flores, los alumnos reforzaron sus conocimientos de una forma divertida sobre el valor que tiene el agua para la vida, y sobre todo el saber usar sólo la necesaria evitando derroches.

“El agua es muy importante porque es nuestra fuente de vida, y por ello todos debemos aprender a cuidarla, si vemos a un familiar o amiguito que la está tirando decirles que no la desperdicie porque alguien más la puede estar necesitando”, expresó Martínez Flores.

Tras la exposición sobre el ciclo hidrológico y los usos que se le da al recurso natural en la vida diaria, los niños aportaron lo aprendido ejemplificando con casos en sus hogares y comprometiéndose a ayudar al cuidado del agua.

De esta forma la JUMAPAM trabaja de la mano del Ayuntamiento para crear ¡¡Un solo Mazatlán por ti!!

Éste artículo fue publicado en Cultura del Agua, Prensa. Y ha sido leído 301 Moved Permanently veces .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.