073
Llama a Aquatel para darnos tus Sugerencias y Quejas Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Redobla esfuerzos JUMAPAM en tramo más complejo del colector Sábalo-Cerritos

Con el objetivo de terminar en el menor tiempo la magna obra de rehabilitación del colector Sábalo-Cerritos para brindar un mejor servicio a la ciudadanía y evitar mayores molestias, la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán trabaja sin parar en el último tramo de instalación de nueva tubería sobre Avenida Camarón Sábalo y Avenida Sierra de Venados.

Esto luego de haberse concluido la regeneración de tubería en el subcolector Sábalo-Cerritos y en la mayor parte del colector Sábalo-Cerritos, donde ya se liberó la vialidad de Avenida Rodolfo T. Loaiza a Sierra de Vendos, y de Avenida Gaviotas hasta calle de la Langosta.

Sin embargo, para la JUMAPAM la colocación de nueva tubería en el último tramo comprendido de Avenida Sierra de Venados a Avenida Gaviotas, ha sido el más complejo, dado que además de requerir una tubería de mayor medida de diámetro, debe ser instalada a mayor profundidad que ha alcanzado hasta los cuatro metros.

Sumado a lo anterior, los frentes de trabajo han tenido que afrontar la complejidad del nivel freático del mar que ha presentado profundidades de hasta dos metros, por lo que han tenido que bombear días completos para poder continuar con los trabajos, que pese a las lluvias han mantenido a buen ritmo.

La JUMAPAM, de la mano con la constructora al frente, ha concluido al momento la introducción de tubería en el último tramo del colector Sábalo-Cerritos comprendido de Avenida Sierra de Venados a Avenida Gaviotas, y en estos momentos realiza las preparaciones para su pavimentación.

Asimismo, trabaja en la instalación de la conexión del colector Sábalo-Cerritos con la línea de presión del cárcamo 1 Norte de Lomas de Mazatlán, sobre la Avenida Sierra de Venados, cuya tubería se encuentra en instalación.

Una vez concluida la introducción total de la línea de presión al cárcamo 1 Norte y realizada las interconexiones en los cruces de Avenida Gaviotas, Tiburón y Del Mero, así como la afinación de detalles en los pozos especiales de visita, el colector Sábalo-Cerritos iniciará su operación con una anticipación de tres meses.

De esta manera el Ayuntamiento de Mazatlán y la JUMAPAM trabajamos por ¡¡Un solo Mazatlán por ti!!

Éste artículo fue publicado en Prensa. .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.