073
Llama a Aquatel para darnos tus Sugerencias y Quejas Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Se reúnen JUMAPAM y directores del Ayuntamiento con vecinos del Infonavit Playas

Con el objetivo de atender de forma inmediata las necesidades de la ciudadanía, personal de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán (JUMAPAM), junto a los directores de Ecología, Planeación, Protección Civil y Obras Públicas, se reunió con vecinos del Infonavit Playas para buscar una solución a los problemas de drenaje e inundación que sufre el asentamiento.

Henry Cruz Hernández, gerente de Distribución de la paramunicipal, junto a Patricia Peraza, titular de Ecología; David Escobar, de Planeación; Óscar Osuna Tirado, de Protección Civil y Joel García, de Obras Públicas, escucharon la problemática por la que atraviesan los colonos y se comprometieron a trabajar de forma conjunta para solucionarla.

“Qué bueno que vienen formalmente a escucharnos, nunca hasta ahora había venido toda la ‘plana mayor’ del Ayuntamiento, si se puede decir así. Creo que si con eso no se logra nada ya estamos liquidados”, manifestó uno de los afectados.

Desde hace varios años los vecinos de esta zona sufren en la temporada de lluvias por los rebosamientos de drenaje y por el desbordamiento del canal que pasa por la colonia, lo que hace que sus hogares se inunden.

Después de este acercamiento se iniciaron labores diagnósticas y un estudio hidrológico en la zona que permitirá definir la estrategia que se seguirá.

De esta manera y por encomienda del Alcalde Fernando Pucheta Sánchez, se brinda respuesta inmediata a las necesidades de la población, refrendando el compromiso de la JUMAPAM y del Ayuntamiento de trabajar por quienes más lo necesitan y lograr ¡¡Un solo Mazatlán por ti!!

Éste artículo fue publicado en Prensa. .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.