073
Llama a Aquatel para darnos tus Sugerencias y Quejas Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Realiza JUMAPAM convenios de pago para regularizar a habitantes de El Pozole

Personal de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán (JUMAPAM) se reunió con habitantes de El Pozole para llevar a cabo la realización de convenios de pago y poder así regularizar los adeudos que existen en la comunidad.

Luego de hacer una revisión de los casos que presentan atrasos y llevar a cabo estudios socioeconómicos, el ingeniero David Pérez Velarde, delegado de JUMAPAM en Villa Unión, se entrevistó con los pobladores y les explicó el procedimiento que se hará con cada uno de ellos para poder darle fin a esta problemática.

“Tengan la seguridad que vamos a hacer todo lo que sea posible para poder ayudarlos. Se está revisando caso por caso y cada uno tiene su procedimiento. Nuestro objetivo es poder resolvérselos a su entera satisfacción”, afirmó.

Ante esta iniciativa los habitantes de El Pozole se mostraron contentos y satisfechos con el apoyo brindado por el actual Gobierno Municipal, ya que señalaron que después de muchos años su problema comienza a tener solución.

“Vamos por buen camino, las cosas tienen que resolverse bien, hay mucho qué hacer, pero confiamos en las autoridades y sabemos que se está buscando la manera para que las cosas salgan bien. Es un acercamiento muy positivo, muy constructivo el que hemos tenido. Se están revisando los adeudos y estamos contentos con este apoyo”, aseguró Daniel Galindo, vecino de El Pozole.

De esta manera la JUMAPAM y el Gobierno Municipal trabajan en beneficio de las comunidades rurales  para lograr ¡Un solo Mazatlán por ti!

Éste artículo fue publicado en Prensa. Y ha sido leído 301 Moved Permanently veces .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.