073
Llama a Aquatel para darnos tus Sugerencias y Quejas Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Busca JUMAPAM concientizar a las nuevas generaciones sobre el cuidado del agua

Concientizar a las nuevas generaciones sobre el cuidado del agua fue el objetivo principal de la plática llevada a cabo por la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán (JUMAPAM) en la Escuela Primaria Amado S. Guzmán Reynaud.

La charla estuvo a cargo de la responsable del departamento Cultura de Agua, Elsa María Martínez Flores, quien de una forma dinámica y divertida compartió con los estudiantes la importancia del cuidado del agua.

“Es de suma importancia unirnos por el cuidado del agua, ya que hay países donde adquirir este líquido representa una lucha constante, por eso debemos valorar el poder contar con ella diariamente en nuestros hogares”, señaló.

“Los invito a que la información adquirida el día de hoy la compartan con sus familiares y amigos, a fin de lograr que futuras generaciones puedan disfrutar de este vital liquido”.

Al finalizar, Martínez Flores invitó a los alumnos a participar en el festejo por el Día Interamericano del Agua, a celebrarse este sábado 7 de octubre en las Instalaciones de dicha institución.

De esta manera la JUMAPAM y el Gobierno Municipal trabajan por una ciudad más consciente y responsable en el cuidado del agua, buscando así ¡Un solo Mazatlán por ti!

Éste artículo fue publicado en Cultura del Agua, Prensa. Y ha sido leído 301 Moved Permanently veces .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.