073
Llama a Aquatel para darnos tus Sugerencias y Quejas Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Invita JUMAPAM a usuarios a regularizarse, a través de descuentos y facilidades de pago

La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán (JUMAPAM) invita a todos los usuarios que tengan adeudos a pasar a las oficinas centrales de la paramunicipal y conocer los descuentos y facilidades que existen para que se regularicen en sus pagos.
A través de la campaña “Sólo nos faltas tú. Regularízate”, el objetivo es apoyar a los usuarios para ponerse al corriente, pues el personal de la JUMAPAM analizará cada uno de los casos y en aquellos en los que existan fuertes adeudos se elaborarán convenios de pago que faciliten su pago.
Actualmente se tiene una cartera vencida de 168 mil tomas, de las cuales en promedio 81 mil usuarios tienen cuentas por cobrar (pequeños adeudos) y 44 mil rezagos mayores a los 12 meses, mismos que equivalen en un 80 por ciento a usuarios domésticos y en el 20 por ciento restante a comerciales e industriales.
La invitación es para todos los usuarios con adeudos. Lo único que tienen que hacer es acudir a las oficinas centrales de JUMAPAM, donde se les va a atender, revisar su caso y hacer una buena propuesta para que se pongan al corriente. El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas y sábados de 8:00 a 13:00 horas, en Gabriel Leyva y Emilio Barragán s/n, colonia Centro.
El pago a tiempo de los usuarios le permite a la JUMAPAM seguir trabajando para los mazatlecos. Este año, en sistema de alcantarillado, se han atendido más de 6 mil reportes de drenaje tapado, dado mantenimiento a 173 mil 880 metros lineales de tubería, atendido 643 fosas sépticas en la zona rural y sustituido mil 950 metros lineales de tubería.
Además, se ha dado atención a 4 mil 780 reportes de bacheo, 2 mil 761 reportes de retiro de escombro y 6 mil 500 metros cuadrados de colado de concreto en sitio, para englobar un total de 30 mil 470 reportes atendidos en lo que va de 2017.
De esta forma, en conjunto con el Gobierno Municipal, seguimos trabajando para lograr ¡¡Un Solo Mazatlán por ti!!

Éste artículo fue publicado en Prensa. Y ha sido leído 301 Moved Permanently veces .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.