073
Llama a Aquatel para darnos tus Sugerencias y Quejas Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Comparte JUMAPAM acciones de trabajo con integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción

Personal de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán (JUMAPAM) se reunió con integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, Delegación Sinaloa Sur (CMIC), a quienes les compartió las acciones de trabajo que se están llevando a cabo en beneficio de la sociedad.

Los gerentes al mando de la paramunicipal informaron además los proyectos a su cargo y reiteraron el gran compromiso que la JUMAPAM tiene con Mazatlán, todo con el objetivo de que el servicio y la atención que se ofrezcan sean los mejores.

Se destacó que en materia de innovación se trabaja en el plan de digitalización de la paramunicipal, a través de mecanismos operadores que permitan en colaboración de los otros departamentos del organismo público, la recuperación de agua no contabilizada, así como la ubicación y reparación oportuna de fugas.

Hasta el mes de agosto, la JUMAPAM ha atendido más de 9 mil 500 reportes en fugas de agua y se ha realizado la instalación de cerca de 3 mil medidores y de 200 tomas domiciliarias, sólo en el área de Distribución.

En lo que respecta al sistema de alcantarillado se ha dado la atención a 6 mil 100 reportes de drenajes tapados y también se implementó un programa muy fuerte de mantenimiento a las líneas de alcantarillado, lo que ha dado como resultado la atención a 173 mil metros lineales de tubería, una cifra que la paramunicipal no había tenido en otros años.

Se resaltó también la instalación de una válvula de tecnología de punta en Valle Dorado, la primera de 10 que tendrá la ciudad y que permitirá, de manera automática, medir presiones, gastos y saber cómo está la distribución en la ciudad.

En el área de Producción se ha dado mantenimiento preventivo y correctivo de equipos electromecánicos, el tratamiento al 100 por ciento de aguas residuales y se realizó la instalación completa de macromedidores para el monitoreo del agua enviada a la ciudad.

Se impulsó además la construcción de la primera etapa del Acueducto Mazatlán-Miravalles, que consta de cinco, así como la regeneración de la red de atarjeas en el Centro de la ciudad.

El personal de la paramunicipal recalcó así el trabajo que se está realizando en conjunto con el Gobierno municipal, lo que ha permitido lograr acciones de manera muy rápida en cuanto a la atención y la capacidad de respuesta en el mejoramiento del servicio a la ciudadanía. ¡Un solo Mazatlán por ti!

Éste artículo fue publicado en Prensa. Y ha sido leído 301 Moved Permanently veces .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.