073
Llama a Aquatel para darnos tus Sugerencias y Quejas Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Lleva JUMAPAM mensaje de concientización a jóvenes mazatlecos

La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán (JUMAPAM) llevó esta mañana un mensaje de concientización sobre el cuidado del agua a jóvenes de Preparatoria de la Universidad de Durango.
A través del departamento de Cultura del Agua, a cargo de Elsa María Martínez Flores, se ofreció una plática en la que se resaltó la importancia de tener conciencia sobre el consumo que le damos al vital líquido en nuestra vida diaria.
Además de mostrarles cómo es que el agua llega hasta cada uno de los hogares mazatlecos, Martínez Flores les dio algunos consejos para poder darle un mejor aprovechamiento.
“Es muy importante el mensaje que ustedes puedan captar con esta plática, para que así lo puedan transmitir a sus vecinos o amigos y juntos podamos hacer algo para cuidar el agua”, dijo.
“A través de Cultura del Agua, en JUMAPAM damos pláticas en todos los niveles educativos. A niños, adultos, en colonias, en empresas, damos el mensaje para ver quién lo aprovecha, sembramos la semillita y si de 100 sólo tres captan el mensaje y cambian sus hábitos para cuidar el agua, estamos dando un gran paso”.
Los jóvenes se mostraron muy participativos con Martínez Flores, le mostraron su preocupación e interés por el tema y ella los motivó a ser un poco más responsables en el manejo del agua y sembrar así un futuro mucho más sustentable para las generaciones que vienen.
Les explicó que el agua es un tema de interés mundial y que hay muchas personas preocupadas y trabajando día a día para cuidarla y que los jóvenes del futuro puedan tenerla como se tiene hoy en día.
“Ojalá que en algunos años no nos estemos arrepintiendo por no hacer algo por el vital líquido, por pensar que porque hay mucha en el planeta nunca se va a acabar. Está en nosotros y en las nuevas generaciones el cambio que necesitamos”.
De esta manera la JUMAPAM y Cultura del Agua, en conjunto con el Gobierno municipal trabajan en conjunto para tener una mejor ciudad, ¡¡Un solo Mazatlán por ti!!

Éste artículo fue publicado en Cultura del Agua, Prensa. Y ha sido leído 301 Moved Permanently veces .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.