073
Llama a Aquatel para darnos tus Sugerencias y Quejas Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Trabaja JUMAPAM por la zona rural del puerto

Personal de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán (JUMAPAM) se reunió con colectores de la zona rural con el objetivo de unir esfuerzos para fortalecer las acciones de trabajo en las comunidades del municipio.

Cosme Chicuate, delegado de la zona norte de la paramunicipal, encabezó esta reunión de trabajo en la que se atendió de forma personalizada las inquietudes de cada uno de los representantes rurales para poder brindar un mejor servicio y atención a la ciudadanía.

A través de la plática se invitó a los asistentes a ser voceros en sus comunidades para que comuniquen a sus vecinos que tienen adeudos pendientes que pueden acercarse a la JUMAPAM para regularizarse.

Además, con el objetivo de llevar un mensaje de concientización a la zona rural, Elsa María Martínez Flores, encargada del departamento de Cultura del Agua, brindó una plática en la que exhortó a los presentes a transmitir en sus hijos, familiares y vecinos el mensaje de valorización y cuidado del agua.

Estas pláticas recorrerán todas las comunidades rurales de la ciudad con el propósito de sembrar en los pobladores una cultura de concientización, para que en un futuro las nuevas generaciones puedan gozar del vital líquido de la misma manera en que lo hacemos nosotros.

A través de estas acciones la JUMAPAM y el Gobierno municipal buscan brindar una atención cercana y personalizada a todos los sectores de la ciudad para lograr ¡Un solo Mazatlán por ti!

Éste artículo fue publicado en Prensa. Y ha sido leído 301 Moved Permanently veces .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.