073
Llama a Aquatel para darnos tus Sugerencias y Quejas Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Atiende JUMAPAM problema de desbordamiento de drenaje en el Centro

Personal de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán (JUMAPAM) acudió al llamado de la ciudadanía para atender un problema de desbordamiento de aguas negras presentado por la calle Benito Juárez, entre Zaragoza y Luis Zúñiga, en el Centro de la ciudad.
Trabajadores de la paramunicipal realizaron labores de sondeo, las cuales arrojaron como resultado que la tubería se encontraba colapsada, por lo que de inmediato se procedió a la reposición de la línea de drenaje principal.
Con las acciones de sustitución de esta tubería se solucionarán los rebosamientos de aguas negras presentados en esta zona en los últimos días.
Además, se inició con la reparación de la red de atarjeas por la calle Luis Zúñiga, entre Benito Juárez y Aquiles Serdán, donde se sustituirá la tubería, que ya cumplió su ciclo de vida, por una nueva de 8 pulgadas de diámetro.
Por las molestias ocasionadas, la paramunicipal ofrece una disculpa a los mazatlecos, reiterándoles el compromiso de trabajar diariamente de la mano del Gobierno municipal para brindarles soluciones inmediatas, ofreciendo de esta manera una mejora constante en la calidad del servicio y la atención al usuario. ¡Un solo Mazatlán por ti!
Éste artículo fue publicado en Prensa. .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.