073
Llama a Aquatel para darnos tus Sugerencias y Quejas Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Se reúne gerente general de JUMAPAM con integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción

Con el objetivo de hacer un trabajo en equipo que beneficie a la ciudadanía, el gerente general de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán (JUMAPAM) se reunió con integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción delegación Sinaloa (CMIC).

Además de reiterarles el compromiso que se tiene con Mazatlán para que el servicio y la atención que se ofrezcan sean los mejores, les presentó el plan de trabajo a seguir durante los próximos meses, basado en los Planes Maestros, Estudios de Diagnóstico y Planeación Integral y Planes de Desarrollo Integral diseñados para la operación y crecimiento de todos los organismos operadores de agua potable.

“Mi compromiso es con la ciudadanía. He llamado a este plan de trabajo ‘Retos y realidades’. El reto es el que me he echado al hombro, que tengo que sacar esto adelante y que va a ser con la ayuda de todos ustedes; la realidad es que no me asusto de lo que viene, por algo se dieron las cosas. Todos me conocen, saben cómo es mi forma de ser y ahora que estoy acá, que tengo la oportunidad de enmendar lo que de alguna forma no se ha hecho bien, tengo la experiencia y la capacidad para hacerlo, pero para eso necesitamos del apoyo de las organizaciones camarales, de todos ustedes, necesitamos trabajar en equipo”, afirmó.

Uno de los puntos que el gerente trató con los ingenieros fue el de la recuperación del agua, pues actualmente de todo el vital líquido que se produce en la JUMAPAM solamente el 54 por ciento se está facturando, por lo que ya se emprendieron acciones para poder localizar y recuperar ese faltante.

También les habló de los proyectos que ya están en proceso y que bajo su gestión se les dará seguimiento, como el Acueducto Picachos- Mazatlán, la cuarta línea de conducción, la sustitución de la red de agua potable y alcantarillado y la rehabilitación de la Planta del Crestón a la Planta de Urías.

 “Son proyectos que vamos a continuar, porque esos proyectos nacieron en la Junta, tenemos que darles seguimiento. Se trata de un compromiso con los mazatlecos, también traemos varios proyectos para la zona rural que traerán grandes beneficios a la ciudadanía”.

Y una de las principales acciones en las que ya se está trabajando es en incrementar la eficiencia de la distribución del agua potable a la ciudad, un problema que ha sufrido Mazatlán en los últimos meses, pero que poco a poco va a ir solucionándose.

“Con este plan de trabajo nos estamos comprometiendo todos en la Junta. La JUMAPAM va a ser distinta, estamos trabajando al 100 por ciento, todos estamos sumados a este proyecto, todos vamos a mojar la camiseta, tenemos un compromiso con Mazatlán, tenemos el apoyo del Gobierno municipal y Estatal, es un trabajo que pronto dará buenos resultados”.

Los miembros de la CMIC respaldaron el trabajo que se está haciendo en la paramunicipal y se comprometieron a trabajar conjuntamente en obras que representen un crecimiento para la ciudad.

De esta forma y de la mano del Gobierno municipal, la JUMAPAM sigue realizando acciones que se traduzcan en un beneficio para los mazatlecos. ¡¡Un solo Mazatlán por ti!!

Éste artículo fue publicado en Prensa. .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.