073
Llama a Aquatel para darnos tus Sugerencias y Quejas Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Brinda JUMAPAM atención oportuna a los mazatlecos

Buscando siempre que los mazatlecos cuenten con un servicio de calidad y responder de forma oportuna a los reportes que se realizan, la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán (JUMAPAM) lleva a cabo un constante trabajo de atención a través de reparaciones, bacheos y sustituciones de drenaje por toda la ciudad.
Esta mañana, personal de la paramunicipal realizó la reparación de una fuga de agua por la calle Tauro, casi esquina con Avenida Villa Galaxia, en la colonia del mismo nombre.
Después de hacer la revisión, se procedió a la reparación de la tubería fracturada por el constante tráfico que circula por dicha zona.
Por la Avenida Gabriel Leyva, casi al llegar a Gutiérrez Nájera, se atendió al mediodía otro colapso de tubería rota, ocasionada también por el constante paso de automóviles y camiones pesados, el cual fue reparado de inmediato para evitar el desperdicio del vital líquido.
La paramunicipal ofrece una disculpa a la ciudadanía por las molestias ocasionadas por los trabajos de reparación y los invita a usar la línea Aquatel 073, donde se atienden reportes de fugas como estas o desbordamientos de drenaje, además de que personal capacitado está a su disposición las 24 horas del día para resolver cualquier duda sobre el servicio o trámites que se requieran hacer.
De esta manera la JUMAPAM y el Gobierno municipal trabajan por brindar un servicio de calidad a través de soluciones inmediatas y oportunas a los problemas de los mazatlecos. ¡Un solo Mazatlán por ti!

 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.