073
Llama a Aquatel para darnos tus Sugerencias y Quejas Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Invita JUMAPAM a trabajadores hoteleros a valorar el agua

Haciendo una invitación a valorar el agua que todos los días se usa en sus lugares de trabajo, personal de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán llegó al Hotel Holiday Inn para hablar con los trabajadores y explicarles lo importante que es hacer buen uso del vital líquido.
Personal de los departamentos Cultura del Agua y Saneamiento ofrecieron una serie de pláticas en las que se llamó a todos los empleados a hacer conciencia y evitar el desperdicio de agua, además de que se les explicó la difícil situación que vive actualmente este elemento tan importante en la vida de los seres humanos.
“Las actividades que realizan diariamente en sus puestos laborales tienen un impacto positivo o negativo en la conservación del agua, pues desde amas de llaves, personal de mantenimiento, cocineros… todos tienen contacto con ella y todos podemos hacer algo para cuidarla”, les dijo Elsa María Martínez Flores, coordinadora de Cultura del Agua de la JUMAPAM.
“Por eso debemos comenzar a prestar más atención en su cuidado y en el cuidado que tanto compañeros como huéspedes le dan al vital líquido. Todo lo que hagan será de gran relevancia para lograr que las próximas generaciones puedan disfrutar de él así como lo hacemos nosotros”, agregó.
El personal del hotel se mostró comprometido ante lo que se les explicó y dispuesto a buscar nuevas estrategias y proyectos que ayuden a evitar el desperdicio del agua, además de fomenten el reusó de la misma.
De esta manera la JUMAPAM y el Gobierno municipal trabajan por una ciudad más consciente y activa en el cuidado del vital líquido. ¡Un solo Mazatlán por ti!

Éste artículo fue publicado en Prensa. .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.