073
Llama a Aquatel para darnos tus Sugerencias y Quejas Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Resuelve JUMAPAM problema de drenaje en la Colonia Independencia

La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán llevó a cabo la reposición de una descarga domiciliaria de drenaje y el cambio de la red principal en la calle Río de las Cañas, de la Colonia Independencia.
El personal de la paramunicipal acudió al llamado de una de las vecinas, quien tenía un problema en su red de descarga, la cual sufrió una fractura debido a la antigüedad de la misma, por lo cual se procedió a la reposición.
Además, en la misma calle se realizaron los trabajos para la sustitución de la red principal, que al cumplir su ciclo de vida será reemplazada por una nueva de 8 pulgadas de PVC.
Por las molestias ocasionadas, la JUMAPAM ofrece una disculpa a los vecinos e invita a la ciudadanía en general a llamar al Aquatel 073 para reportar cualquier problema con el servicio, fugas y aclarar dudas sobre pagos o trámites. Ahí, personal capacitado los atenderá las 24 horas, los siete días de la semana.
De esta manera la JUMAPAM y el Gobierno Municipal trabajan de la mano para brindarle a los mazatlecos un mejor servicio cada día. ¡Un solo Mazatlán por ti!

Éste artículo fue publicado en Prensa. .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.