073
Llama a Aquatel para darnos tus Sugerencias y Quejas Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Brinda personal de JUMAPAM por un  2018 de mucho compromiso con la ciudadanía

 

El personal de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán brindó por un 2018 de mucho compromiso con la ciudadanía.

Reunidos en el área de Atención Múltiple de las oficinas centrales de la paramunicipal, gerentes y personal administrativo resaltaron la unión familiar como la base para poder enfrentar los retos que deparen el año que está por iniciar.

Algunos empleados tomaron la palabra para expresar sus buenos deseos a sus compañeros y reiterar que enfrentarán el 2018 con mucho profesionalismo en su trabajo.

El gerente general de la paramunicipal los invitó a seguir trabajando con un mismo objetivo, que es la ciudadanía.

“No me queda más que desearles que gocen de buena salud ustedes y su familia, porque eso es lo principal. Si estamos bien nosotros mismos lo demás lo sacamos adelante”.

De esta forma la JUMAPAM le desea a los mazatlecos un 2018 lleno de bendiciones y les reitera el compromiso que esta paramunicipal tiene de trabajar de la mano del Gobierno municipal para ofrecer una atención y un servicio de calidad.

¡Un solo Mazatlán por ti!

Éste artículo fue publicado en Prensa. .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.