073
Llama a Aquatel para darnos tus Sugerencias y Quejas Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Celebra personal de JUMAPAM el Día de Reyes

 

Una amena convivencia fue la que tuvieron los trabajadores de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán (JUMAPAM) con motivo del Día de Reyes.

Encabezados por los gerentes y el personal administrativo, el equipo de la paramunicipal se reunió en la Sala de Juntas de las oficinas centrales para conmemorar esta bonita celebración y partir la tradicional Rosca de Reyes.

El gerente general de este organismo operador de agua potable expresó sus buenos deseos hacia sus colaboradores y los invitó a fomentar el compañerismo y la camaradería entre ellos.

A través de estas acciones la JUMAPAM y el Gobierno municipal buscan impulsar en todo el personal una cultura de trabajo en equipo siguiendo siempre un mismo  objetivo: dar atención inmediata y de calidad a los mazatlecos. ¡Un solo Mazatlán por ti!

Éste artículo fue publicado en Prensa. .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.