Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Realizará JUMAPAM trabajos en Avenida Insurgentes; se interrumpirá el servicio en algunas colonias

Personal de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán realizará este miércoles trabajos por la Avenida Insurgentes, casi en el cruce con Internacional, por lo que el servicio de agua se verá interrumpido en algunas colonias.
Se trata del cambio de un Sifón de acero de 18 pulgadas ubicado sobre la Avenida Insurgentes a la altura del canal pluvial, a un costado de la Gasolinera Guzmán.
Los trabajos comenzarán a las 22:00 horas del miércoles 31 de enero y se estima que queden finalizados en un plazo no mayor a 24 horas, por lo que el servicio se estará restableciendo el día jueves 1 de febrero por la noche.
Las colonias que se verán afectadas son Villa Galaxia, Sánchez Celis, Jacarandas, Fovissste, Infonavit Playas, El Toreo, Olímpica, 20 de Noviembre y Francisco Villa.
Además de Lico Velarde, De Cima Residencial, Plaza Reforma, Libertad de Expresión, Infonavit Jabalines, López Mateos, Pueblo Nuevo, Lomas de Mazatlán, Santa Virginia, Hacienda Las Cruces y Costa Brava.
Por las molestias causadas la paramunicipal les ofrece una disculpa a los mazatlecos que se verán afectados y les pide su comprensión, reiterándoles que los trabajos que se realizan son en beneficio de la ciudadanía.
¡¡Un solo Mazatlán por ti!!

 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.