Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Repara JUMAPAM red de drenaje en Villa Galaxia

 

 

Con el objetivo de solucionar el problema de desbordamiento de drenaje que sufren vecinos de la Colonia Villa Galaxia, la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán inició los trabajos de reparación por la Avenida Juan Pablo II y calle Galileo.

Los trabajadores se encuentran realizando la sustitución de la línea de atarjeas y cambiando a la calle la tubería de drenaje, que en esa zona se encuentra por la banqueta.

Y es que precisamente por ese motivo las tuberías presentan fracturas que provocan los derrames y taponamientos, pues las raíces de los árboles las han dañado con el paso del tiempo.

Con estos trabajos se beneficiarán los vecinos de calles como Circuito Astrónomo, Del Sol, Galileo, Copérnico, entre otras, que continuamente sufren con molestos desbordamientos de aguas negras en sus banquetas.

De esta manera la JUMAPAM sigue trabajando de la mano del Gobierno municipal en obras que representen un beneficio para la ciudadanía, buscando con esto que el servicio que se ofrezca sea de calidad.

¡Un solo Mazatlán por ti!

Éste artículo fue publicado en Prensa. .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.