Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Convoca JUMAPAM a estudiantes a participar en concurso de cartel con motivo del Día Mundial del Agua

La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán convoca a los estudiantes de Primaria y Secundaria a participar en el concurso de cartel que se realizará para celebrar el Día Mundial del Agua.

En los trabajos se deberán plasmar ideas acerca de “Naturaleza para el Agua”, tema que este año será relevante para conmemorar esta celebración el próximo 22 de marzo.

El mensaje es que podemos reducir las inundaciones, las sequías y la contaminación del agua usando soluciones que encontramos en la naturaleza e incorporando la sabiduría ancestral y el respeto que tuvieron nuestros antepasados por la Madre Tierra.

El concurso está dividido en dos categorías para Primaria (Primero a Tercer grado y Cuarto a Sexto año) y en una para Secundaria (Primero a tercer grado).

La medida del cartel debe de ser en tamaño cartulina y los participantes pueden utilizar crayolas, colores, acuarelas y wash.

Los dibujos se estarán recibiendo en las oficinas de Cultura del Agua de la JUMAPAM, de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde. La fecha límite para entregarlos es el día 28 de febrero.

Cada trabajo debe de llevar el nombre completo del alumno participante, su dirección, teléfono, nombre de la escuela, grado y grupo.

El evento de premiación y exposición de dibujos será el día jueves 22 de marzo.

El primer lugar en cada una de las categorías recibirá como premio una laptop, mientras que para los segundos y terceros lugares habrá una tablet de regalo.

Es así como la JUMAPAM, de la mano del Gobierno municipal, realiza actividades encaminadas a concientizar a la población sobre lo importante que es cuidar y valorar el agua.

¡Un solo Mazatlán por ti!

 

Éste artículo fue publicado en Cultura del Agua, Prensa. .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.