073
Llama a Aquatel para darnos tus Sugerencias y Quejas Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Cultura del Agua y JUMAPAM visitan a alumnos de Los Tréboles

A emprender acciones en favor del agua se comprometieron los estudiantes del Jardín de Niños del Colegio Los Tréboles durante la plática impartida por personal de JUMAPAM.

Los pequeños se reunieron en el aula audiovisual de su escuela para escuchar a la encargada del departamento Cultura del Agua, quien acompañada por Tago, el Guardián del Agua de JUMAPAM, les habló acerca del uso responsable del vital líquido.

El ciclo del agua, el porcentaje que hay disponible en el mundo y la importancia y actual situación del recurso natural fueron algunos de los temas que los pequeños escucharon.

También aprendieron que si comienzan a realizar pequeños cambios en sus actividades diarias, como bañarse de forma rápida o usar un vaso con agua al lavarse los dientes, lograrán hacer un cambio positivo que beneficiara no solo a los niños de hoy, sino a las próximas generaciones.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.