073
Llama a Aquatel para darnos tus Sugerencias y Quejas Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Invita JUMAPAM a niños a realizar acciones en favor del agua

 

Involucrar a los más pequeños en acciones enfocadas en el cuidado y preservación del agua fue el objetivo de la plática impartida esta mañana por personal de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán a estudiantes del Jardín de Niños Eloísa Aguirre del Valle.

Los alumnos se dieron cita en la cancha de su institución para aprender de la mano de la encargada del departamento Cultura del Agua de JUMAPAM todo lo relacionado con el vital líquido.

El ciclo del agua, su situación actual y nuevas alternativas para conservar el recurso fueron algunos de los temas que los infantes aprendieron a través de una interesante plática y divertidas dinámicas.

Comprendieron también que las acciones positivas que realicen el día de hoy en relación al agua ayudarán a que perdure por muchos años y a que las próximas generaciones puedan disfrutar de los grandes beneficios que este elemento nos otorga.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.