073
Llama a Aquatel para darnos tus Sugerencias y Quejas Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Llama JUMAPAM a dar un uso responsable al agua

Con el objetivo de concientizar a la ciudadanía sobre el uso responsable del agua, personal de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán visito algunas colonias de la ciudad, donde hizo un llamado sobre la importancia de cuidar y valorar el vital líquido.
El recorrido estuvo encabezado por Elsa María Martínez Flores, encargada del departamento Cultura del Agua, quien durante su trayecto se acercó a algunos vecinos del Centro de la ciudad y de Los Mangos II, a quienes invitó a erradicar malos hábitos que provocan el desperdicio.
“Es muy importante que comencemos a hacer conciencia sobre la importancia que cuidar el agua tiene, pues creemos que por pagarla tenemos el derecho de desperdiciarla, sin embargo olvidamos que el agua no es solo de una persona, sino de todos y pensar que mientras nosotros la desperdiciamos en otra parte hay alguien que sufre por la falta de la misma”, señaló.
Además, pidió a los colonos realizar sus reportes de fugas y desperdicio en la línea Aquatel 073, donde personal capacitado está disponible para atenderlos las 24 horas del día los siete días de la semana.
Es así como la JUMAPAM y el Gobierno municipal trabajan por una ciudad más responsable y consciente. Un solo Mazatlán por ti.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.