073
Llama a Aquatel para darnos tus Sugerencias y Quejas Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Se suman pequeños a JUMAPAM para trabajar a favor del agua

Personal de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán impartió una plática sobre el uso responsable del vital líquido a los participantes del curso de verano del Instituto de Capacitación Felton (ICAFE).

El ciclo del agua, el ciclo urbano y la situación actual del recurso, fueron algunos de los temas que niños y jóvenes aprendieron de la mano de Elsa María Martínez Flores, encargada del departamento Cultura del Agua.

“Me da mucho gusto estar el día de hoy con ustedes y poderles hablar sobre lo importante que es cuidar y valorar el agua, y que mayor ejemplo de lo que podemos llegar a vivir si no cuidamos este valioso elemento es el que hoy en día se observa en la ciudad de Cabo, en Sudáfrica, donde sus ciudadanos viven los estragos de las malas decisiones tomadas en torno al agua, pues no contar con ella es ya una realidad”, señaló.

Durante la plática los asistentes disfrutaron también de videos y dinámicas que ayudaron a reforzar su interés por emprender acciones a favor de la conservación del recurso, además de compartir las nuevas estrategias que utilizarán para, a partir de hoy, formar parte del grupo de Guardianes del Agua de la paramunicipal, donde trabajar en equipo a favor del agua es el objetivo principal.

Es así como la JUMAPAM y el Gobierno municipal trabajan diariamente para motivar la participación de niños y jóvenes en actividades enfocadas a la conservación del agua. Un solo Mazatlán por ti.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.