073
Llama a Aquatel para darnos tus Sugerencias y Quejas Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Trabaja JUMAPAM para tener una ciudad más consciente en el uso del agua

Con el objetivo de promover una cultura enfocada al cuidado y preservación del agua, personal de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán visitó diversas colonias de la ciudad para invitar a los vecinos a darle al recurso un uso responsable.

Chulavista, Las Mañanitas y La Campiña fueron algunos de los asentamientos en donde, a través del departamento Cultura del Agua, se hizo un llamado a los colonos para evitar realizar prácticas que fomenten el desperdicio del líquido.

Elsa María Martínez Flores, encargada de Cultura del Agua, explicó que el comenzar a realizar pequeños cambios que promuevan la preservación del recurso natural evitara su pronta escasez.

“Muchas veces olvidamos que el agua es finita y hacemos uso de ella en actividades en las que en tan solo unos minutos se desperdician grandes cantidades de agua. Hoy estamos hablando con la ciudadanía y explicándoles un poco acerca de la difícil situación por la que el líquido a traviesa, para así construir una sociedad más consciente”, señaló.

También realizó una invitación a los mazatlecos a reportar si se observa a alguien realizando desperdicio de agua.

Esto puede ser de manera anónima a través de la línea Aquatel al 073, donde personal capacitado lo atenderá las 24 horas del día los siete días de la semana.

Es así como la JUMAPAM y el Gobierno municipal busca concientizar a la ciudadanía sobre la importancia de preservar el agua. ¡Un solo Mazatlán por ti!

Éste artículo fue publicado en Prensa. .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.