073
Llama a Aquatel para darnos tus Sugerencias y Quejas Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Llama JUMAPAM a colonos a evitar el desperdicio de agua

La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán, a través de Cultura del Agua, hizo un llamado a la ciudadanía para evitar realizar acciones que provoquen el desperdicio del vital líquido en sus casas.

En uno de los domicilios de la colonia Villas del Sol decenas de vecinos se reunieron para escuchar atentos a Elsa María Martínez Flores, encargada de Cultura del Agua de la paramunicipal, quien les habló sobre la difícil situación que vive este recurso natural en la actualidad.

“Entre todos podemos hacer algo todos los días. Es nuestro deber unir fuerzas para que el agua sea usada responsablemente en todas las actividades que realizamos”, dijo.

También los invitó a estar muy alertas y reportar a quien desperdicie el agua.

“Es muy importante que si ven que alguien está desperdicia do agua llamen a JUMAPAM y nos avisen. Al hacer eso estamos haciendo algo por el agua y por el mundo. Debemos ser conscientes de la responsabilidad que tenemos al abrir una llave de agua”.

Acompañando a Martínez Flores en la reunión estuvo Héctor Benjamín Quintero Moreno, encargado de Geomática, quien platicó con los vecinos sobre lo importante que es estar al corriente en sus pagos, además de invitar a quienes presentan adeudos a visitar las oficinas de JUMAPAM para juntos encontrar la manera en que puedan regularizarse.

“Queremos ir de la mano con ustedes. Los invitamos a cuidar el agua y a que si tienen un adeudo se acerquen a JUMAPAM a conocer lo que se puede hacer para que estén al corriente”, señaló.

De esta manera JUMAPAM trabaja todos los días de la mano del Gobierno municipal para crear ciudadanos más conscientes en el uso del vital líquido. ¡Un solo Mazatlán por ti!

Éste artículo fue publicado en Prensa. .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.