073
Llama a Aquatel para darnos tus Sugerencias y Quejas Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Avanza JUMAPAM en la introducción de la cuarta línea de conducción de agua

Por la Carretera Internacional, a la altura del entronque al Aeropuerto, la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán continúa con los trabajos de introducción de la cuarta línea de conducción de agua.
Con una inversión de un poco más de 60 millones de pesos, este proyecto se está llevando a cabo con recursos propios de la paramunicipal y comprende desde la Planta Potabilizadora Los Horcones hasta el Tanque Flores Magón 5000.
Actualmente se está trabajando la primera etapa, que contempla 3 mil 700 metros de tubería, de un total de 17 mil 500 metros y se prevé terminar en cinco meses.
Por esta nueva tubería, que es de acero al carbón con costura helicoidal de 42 pulgadas de diámetro y media pulgada de espesor de pared, se podrá conducir el gasto de agua potable que se conduce en dos de las ya existentes y que serán sustituidas, sin los riesgos de colapso como se tiene en la actualidad.
Lo que se logrará será un incremento en la capacidad de conducción para abatir el déficit en el servicio que actualmente se presenta en algunas zonas de la ciudad.
Se trata de un beneficio para toda la población que se verá reflejado al mejorar la calidad en el servicio.
De esta manera la JUMAPAM continúa realizando obras que representen un beneficio para todos los mazatlecos.
¡Un solo Mazatlán por ti!

Éste artículo fue publicado en Prensa. .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.