073
Llama a Aquatel para darnos tus Sugerencias y Quejas Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Invita JUMAPAM a regularizarse ofreciendo el 100 % de descuento en multas y recargos

La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán invita a todos los usuarios que tengan algún adeudo en su recibo de agua a aprovechar el 100 por ciento de descuento en multas y recargos que actualmente la paramunicipal está ofreciendo.

Será hasta el 16 de octubre cuando este beneficio se esté aplicando, por eso es que se hace la invitación a toda las personas con atrasos en sus pagos a que aprovechen la oportunidad y se pongan al corriente.

“JUMAPAM, poniéndose en línea con el programa que tiene el municipio de Mazatlán de descuentos en Predial, el Consejo de JUMAPAM autorizó para todos los ciudadanos del municipio de Mazatlán un 100 por ciento de descuento en multas y recargos. Esto inició a partir de 16 de septiembre y finaliza el 16 de octubre de este año”, explica Valentín Zazueta, Gerente Comercial de JUMAPAM.

“Es una oportunidad muy buena que permite que los mazatlecos que estén con rezagos, que no estén regularizados en sus adeudos mensuales de agua potable puedan adquirir este beneficio”.

A una semana de haber iniciado con el programa de descuentos a través de la campaña “Sólo nos faltas tú. Regularízate”, este ha tenido buena respuesta por parte de los mazatlecos.

“La verdad que hemos tenido bastante aceptación por parte de la ciudadanía, desde que se autorizó el descuento vemos que la ciudadanía está viendo con muy buenos ojos este programa, que es un apoyo a la economía familiar”.

Las personas que quieran regularizarse pueden acudir a las oficinas centrales de JUMAPAM, en Avenida Gabriel Leyva y Emilio Barragán, o a cualquiera de los módulos con los que la paramunicipal cuenta en diversos puntos de la ciudad. Ahí, personal capacitado los atenderá, revisará su caso y aplicará el descuento.

“Tenemos habilitadas todas las cajas, pueden acudir a cualquiera de nuestros módulos, además de las oficinas centrales”, aseguró Zazueta.

El pago a tiempo de los usuarios le permite a la JUMAPAM seguir trabajando para los mazatlecos. De esta forma y en conjunto con el Gobierno Municipal, el objetivo es construir ¡Un solo Mazatlán por ti!

Éste artículo fue publicado en Prensa. .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.