073
Llama a Aquatel para darnos tus Sugerencias y Quejas Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Lleva JUMAPAM programa de concientización a la Colonia Rafael Buelna

Personal de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán se reunió con vecinos de la Colonia Rafael Buelna, a quienes invitó a hacer un uso responsable del agua y a estar regularizados en sus pagos.

A través de los departamentos Padrón de Usuarios, Geomática y Cultura del Agua se concientizó a los colonos y se les explicó el arduo trabajo que lleva a cabo JUMAPAM para que ellos puedan tener el vital líquido en sus hogares.

“El agua es muy importante para todos los seres humanos, hasta para los animales y el medio ambiente, por eso debemos cuidarla con esmero, porque es vital para nuestras actividades”, les dijo Héctor Benjamín Quintero Moreno, encargado de Geomática.

Los invitó también a ser vigilantes del recurso y reportar a JUMAPAM cualquier fuga o desperdicio que se registre en su colonia.

“Todos debemos convertirnos en cuidadores del agua, por eso si ven que alguien la desperdicia llamen a JUMAPAM para a través del departamento Cultura del Agua tomar cartas en el asunto y trabajar para que todos la utilicemos de manera responsable”.

Quintero Moreno revisó también la situación de los colonos que presentan adeudos en sus pagos con el objetivo de encontrar una solución que les permita regularizarse.

Los invitó a acudir a las oficinas de JUMAPAM y aprovechar el programa “Sólo nos faltas tú. Regularízate”, que estará ofreciendo hasta el 16 de octubre el 100 por ciento de descuento en multas y recargos.

“Es muy importante que estemos regularizados en nuestros pagos, si tienen algún adeudo los invito a que vayan a JUMAPAM y aprovechen los descuentos que se están dando para que puedan estar al corriente”.

Con su pago, agregó, la JUMAPAM puede hacer mucho por la ciudad.

“Queremos ir de la mano con ustedes. Los invitamos a cuidar el agua y a que si tienen un adeudo se acerquen a JUMAPAM a conocer lo que se puede hacer para que estén al corriente”.

De esta forma JUMAPAM continúa trabajando de la mano del Gobierno municipal para formar ciudadanos más conscientes con el uso del vital líquido. ¡Un solo Mazatlán por ti!

Éste artículo fue publicado en Prensa. .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.