073
Llama a Aquatel para darnos tus Sugerencias y Quejas Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Premia Jumapam, Ceapas y Conagua, a los ganadores del concurso de dibujo “Cambio Climático”

La alumna Isaiana Nataly Arellano Obregón, de la Escuela Primaria Jesús García Corona, obtuvo el primer sitio

Mazatlán.- La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán, la Comisión Estatal de Agua Potable y Alcantarillado de Sinaloa y la Comisión Nacional del Agua, llevaron a cabo en la Escuela Primaria Jesús García Corona la premiación del concurso de dibujo Cambio Climático 2018.

El certamen, que se efectuó a través del departamento de la Cultura del Agua en los planteles educativos de la localidad, tiene como objetivo concientizar y fomentar entre la niñez el respeto por nuestro planeta.

En esta edición participaron alrededor de 300 niños, siendo la ganadora la alumna de quinto grado Isaiana Nataly Arellano Obregón, quien por su esfuerzo y talento se hizo acreedora a una tablet, mientras que el resto de los finalistas recibieron un kit alusivo al cuidado del agua de lotería, memorama y un garrafoncito.

Quel Galván Pelayo, gerente general de la Jumapam, destacó frente a las decenas de estudiantes de esta escuela, la importancia de sembrar en las nuevas generaciones el interés de cuidar este recurso que es vital para la humanidad.

“Si no adquirimos la cultura de cuidar el agua no tiene caso que sigamos luchando. El agua es limitada, no tenemos más recurso que la que hay, agua es solo una y simplemente por eso hay que cuidarla”, dijo.

Durante la ceremonia realizada en la cancha del plantel, alumnos de segundo y quinto grado, presentaron los números musicales “Cuidemos el Agua, es fundamental” y “Agua es”, respectivamente.

Comentarios cerrados.