073
Llama a Aquatel para darnos tus Sugerencias y Quejas Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Visitan estudiantes de la UTT la Planta del Crestón

Durante el recorrido los alumnos de la carrera Químico Ambiental conocieron los procedimientos utilizados en el lugar, en el que se tratan 600 litros de aguas residuales por segundo_

Mazatlán.- Estudiantes de la Universidad Tecnológica de la Tarahumara (UTT) de Guachochi, Chihuahua, efectuaron esta mañana un recorrido por la Planta Tratadora de Aguas Residuales “El Crestón”.

Los jóvenes durante el recorrido conocieron la planta la más grande de este tipo que existe en Mazatlán, la cual tiene la capacidad de tratar 600 litros por segundo y desde el 2014, cuando fue rehabilitada, pasó de ser de físico química a microbiológica.

Leidy Erisleida Chávez García, profesora encargada del grupo, comentó que la visita a este lugar es por demás enriquecedora para los estudiantes de la carrera de Químico Ambiental, debido a que será parte fundamental en la adquisición de conocimientos.

Comentarios cerrados.