Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Capacita Jumapam a empresas en Calidad, Saneamiento y Cultura del Agua

Con el objetivo de capacitar a las empresas del puerto en temas de calidad, saneamiento y cultura del agua, personal de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán Impartió una plática a colaboradores de las empresas Yuzu Mar & Grill y Soriana El Toreó.
La charla dio inició con la participación de Néstor Camacho Millán, Jefe de Control de Calidad del Agua, quien les habló acerca del proceso que se realiza en la paramunicipal para que el líquido potabilizado cumpla con las condiciones óptimas para su consumo.

Por su parte Yázkara Ramírez Reséndiz, Jefe del Departamento de Saneamiento explicó que hoy en día en el municipio se genera alrededor de 3 millones 292 mil 969 m3 de aguas residuales, por lo que acciones como el reúso pueden ser de gran ayuda al implementarse en actividades como el riego y la construcción.

Elsa María Martínez Flores, Coordinadora del Departamento de cultura del Agua, fue la encargada de concluir con un mensaje de concientización en el que hizo un llamado a los asistentes a ser más responsables sobre el uso diario que se le da al vital elemento, pues señaló hoy en día existen países donde el obtener un poco de agua es una lucha constante.
Finalmente los asistentes se dijeron contentos de formar parte de esta capacitación en la que pudieron conocer el arduo trabajo que existe detrás del agua que utilizamos diariamente.

Comentarios cerrados.